Aquí iré colgando tanto mis divinas fotos y videos como la prueba palpable de mis fechorías. Los regalos con que me colman y las fotos más humillantes de mis gorrinos preferidos. Todo aquel que le mole que le exponga públicamente y sea tan arrastrado que le guste como le someto será bienvenido. Tanto travestidos, comebragas o LOSERS.
Sesiones con mi perro, mi fiel juguete…
Me encanta humillarlo y hacerlo sufrir mientras me envía estás fotos y algunos videos y sé que no está solo en casa que en cualquier momento lo pueden pillar si abren la puerta eso aun me excita más y le da más morbo a la situación. Lo sé, soy muy morbosa y dominadora, cuanto más riesgo hay mas me pone!
Sigue así perrito, lo estás haciendo bien. Tendrás tu recompensa.
 
Una noche aburrida sobre las 2 de la mañana no sabía qué hacer… bien pues llamo a mi perro para humillarlo un poco. Le ordene que se fuera a su chalet ya que allí esta solo. Le dije que cogiera velas y cuerda jajajaja algo bueno estaba tramando lógicamente !Bien pues os dejo una fotito de esa noche, cuerda para atar la vela a la polla, bien recta para cuando sea encendida la cera se desprenda por su polla y sus huevos, vamos para que sufra que sepa aquí quien da las ordenes !
Como buen perro hizo caso ni rechisto, mas le vale !!
Tengo que dejaros como nota que luego al quitarse la cera sufrió aun más cuando se le pego la cera a los pelos de los huevos para quitársela sufrió bastante, mientras yo me reía de él. jajajaja, me lo pase pipa!
Hoy toca sesión con algo grande… lo más grande y pesado que puedas tener por casa para colgártelo en los huevos! me enseño su habitación y en la estantería vi un libro bien gordo y grande (eso me llama la atención todo lo grande jajajaja) a sí que elegí ese libro! y mi perro como siempre obedeciendo claro ! a sí que con una cuerda atado a los huevos y a aguantar una horita de pie y con el colgando, ah, y sin rechistar de dolor eh! y mi perro como siempre obedeciendo claro ! ahora estoy pensando en decirle que se ponga una porra de fontanero colgada de su polla, os subiré foto!
Sigue dándome placer y haciendo mi vida más fácil !