Una noche, mi DIOSA MIRIAM, sobre las 1 de la madrugada, me escribió y mando que me desnudara, yo estaba durmiendo, pero como buen perro, obedecí y me desnudé, cuando estaba desnudo me dijo que pusiera la cam, una vez en cam, ella me ordeno buscar una cuerda, una botella de agua pequeña y una vela, yo obedecí, pero conociendo a DIOSA MIRIAM, que tramará…

DIOSA MIRIAM : me ordeno atarme la polla y pelotas con la cuerda, una vez atado, me ordenó ponerme de rodillas.

DIOSA MIRIAM : prepárate perro!, ahora ata la botella de agua a la polla también, yo obedecí, como buen perro suyo.

DIOSA MIRIAM : ahora habré las piernas, y hecha el cuerpo para atrás, de manera que la botella esté colgando de tus pelotas y también atada con la cuerda, deja la cam encendida y no te muevas de esa postura hasta que te diga.

ESCLAVO : yo obedecí!, después de 30 minutos así, (que ya jodía bastante…) me escribe mensaje.

DIOSA MIRIAM : pensabas que esto era todo perro!!, ahora enciende la vela, deja una mano atrás en la espalda y con la otra mano, empieza a poner cera en tus huevos y polla.

ESCLAVO :  yo empiezo a echar cera a mis huevos, ya doloridos por el peso de la botella, que dolor!, mientras se reía de mí, cuando tube la polla y pelotas llenas de cera por todos lados, me ordeno quitar la botella de agua.

DIOSA MIRIAM : ahora hay que quitar esa cera de la polla, perro!! empieza a darte golpes en la polla con la mano hasta que te quites la cera que yo te diga.

ESCLAVO : yo obedecí, y empecé a darme golpes, hasta quitar la cera que a ella le pareció.

DIOSA MIRIAM : desata la cuerda y vete a dormir.